SWEENEY TODD

SWEENEY TOOD EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET



Género: Drama,musical,Horror,Triller
Sinopsis:
En el Londres victoriano , el barbero Benjamin Barker está casado con la hermosa Lucy y tienen una niña encantadora llamada Johanna. La belleza de Lucy atrae la atención del corrupto Juez Turpin , que falsamente acusa el barbero de un crimen que no cometió,para mas tarde abusar de Lucy y conseguir la custodia de la niña.
Benjamin Barrer (Johnny Depp), encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter).


Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su pequeña hija .
La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella y el juez se proclamó tutor legal de la niña. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata contándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

No hay comentarios:

Publicar un comentario