jueves, 14 de enero de 2016

in memoriam Fallecimiento Alan Rickman

In memoriam
Con cariño: mpac bloguera
Aun sin conocerte en persona formabas parte de mi vida,con todo cariño y respeto.
por ti Alan Rickman
Permitidme despedirme de EL
Te fuiste ,jamás pensé que llegara ese día y menos sin esperarlo,maldito cáncer, maldita muerte en sí que a mí te apartó,bendita tu profesión que me dejo,conocerte,quererte y y a que llegases a hacer lo que muy pocos pueden, vivir eternamente.
No me acostumbro a tu pérdida,y mira que te he visto morir miles de veces,en muchos de tus papeles,parece otro papelón,esta vez lo bordaste y me creo que volverás,pero no será así esta vez,me queda el sonido de tu voz,ese susurro,ese acento encantador,tu manera de moverte...dejas tristeza y a la vez alegría por haberte conocido sin conocerte en persona.
Me atrevo a decir que te conocí,me explico,siempre escuché que los grandes actores infunden parte de su alma en sus personajes,y tu eras el mas grande,por eso me atrevo a pensar saber como eras un cúmulo de cualidades,un no se que..que que se yo...:encantador,divertido,serio cuando tenía que serlo,soñador,sabio,poeta,  arrebatadoramente sensual,comprometido,amigo de sus amigos...todo un caballero y el ideal humano y de lo que todo actor debe ser,pasar por esta vida sin atropellar a los demás,jamás leí escándalos sobre el,solo seguí su trabajo durante muchos años,desde muy pequeña y ya tengo 40,de esas personas que calan hondo.Nos dejaste el legado de tu arte,el poder verte cuando queramos,te marchas pero nunca lo haras para siempre¡¡Vuelve a reencarnarte!!
Uno nunca muere si queda alguien que le recuerde.D.E.P



Otros enlaces
http://www.jotdown.es/2016/01/in-memoriam-alan-rickman/
Daniel Radcliffe
mensaje-emma-thompson-alan-rickman

No hay comentarios:

Publicar un comentario